15.9 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadQue se vengan los pibes de todas partes

Que se vengan los pibes de todas partes

El Club Social y Deportivo Central Mataderos con el Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio La Orilla, la Fundación Fundar Caminos, el comedor comunitario Carita Feliz y la Iglesia Cristiana Evangélica organizan un festejo del Día del Niño, para mañana sábado de 14:30 a 17.

UCOEES

Asimismo, este domingo 25 desde las 14, UCOES, la Unión de Comerciantes de Espeanza, organiza en el predio del ex Ferrocarril la fiesta del niño, con música, zumba, inflables gratuitos, golosinas y juegos.

Los chicos tienen un cupón que se cambiará por caramelos y para los sorteos de cinco bicicletas, monopatines y gran cantidad de premios. Se suman el circuito de seguridad vial y el Club Hípico .También habrá un concurso de baile de escuelas.

Se colectarán alimentos no perecederos para comedores y merenderos de la ciudad.

También los socios de UCOES pueden levantar stand para atender a las mies de personas qe se esperan este domingo en el predio del Ferrocarril.

CICAE CON LOS NIÑOS

“Este domingo 25 cerramos la Acción Comercial y festejamos juntos el Día del Niño. Será una tarde diferente para disfrutar en familia y agasajar a los mas pequeños. Será desde las 14 en el Predio Ferial del Centro de Industria y Comercio de Esperanza”.