21 C
Esperanza
miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidadAlma comienza a transpirar el lunes y todas las novedades del hockey

Alma comienza a transpirar el lunes y todas las novedades del hockey

El lunes, a partir de las 18 , tras cortísimas vacaciones, todos los planteles de Alma Juniors volverán a transpirar la camiseta rumbo a la temporada 2020 en la Asociación Santafesina.
Cabe agregar asimismo que todos los martes y jueves entrenará el subcampeón de la Federación del Oeste Santafesino en caballeros, desde las 20. Chicos y grandes pueden sumarse.

En cuanto a los entrenadores son Lucas Brega, Hernán “Limón” Donnet, el rafelino Miguel “Champi” Dominino, Agustina Blazicevic, Lucas Carmona, mientras se suma para las categorías mayores la vuelta del profesor Adrián Kieffer, conocido de la casa.
También hay que citar en la Asociación Santafesina, a los clubes Atlético Franck, Argentino de San Carlos y a Libertad de San Jerónimo Norte, además de Elisa.
En cuanto a la Federación del Oeste Santafesino está confirmada la vuelta del hockey de mayores al Club Atlético Pilar para la temporada 2020. Un club más que se suma a la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. Un grande que vuelve por la puerta grande para ser animador nuevamente, como en el año 2017 cuando obtuviera la Copa de Plata.
Con este equipo volverá una gran jugadora como Julieta Rossi, esa estupenda volante que jugara en el club de su pueblo, así como en Alma Juniors de Esperanza y en este año se coronara con el bronce, en la Copa Challenger con el Club San Miguel de Arroyito, Córdoba, en la FOSH.
En la primera semana de febrero, recomienza la temporada, con la continuidad de las divisiones inferiores a cargo de la profesora y árbitro nacional Sandra Fernández. Las jugadoras interesadas en comenzar la práctica del hockey sobre césped o las personas que deseen realizar consultas, deben hacerlo al teléfono 03492-15649628.
En la FOSH Sarmiento de Humboldt, que fue subcampeón del torneo regular y se ubicó cuarto en el Oro de la Challenger ya piensa en al temporada 2020 con todas sus categorías.
Mientras, Juventud Unida de Humboldt contrató a la entrenadora rafaelina Sandra Spicher, ex de Bella Italia, para comenzar el martes 21 de enero su temporada. Serán los martes, miércoles y viernes desde las 20 en el predio del Kartódromo donde está su cancha.
Esperanza tiene entrenadores protagonistas en la FOSH todos los años. Se puede confirmar que Nicanor Franconi va a dirigir Bella Italia y las inferiores de Unión de Esperanza.
Los esperancinos Pablo Pardini y Matías Lang, en Morteros, en 9 de Julio de esa ciudad cordobesa y en San Guillermo Hockey.
Por último, el esperancino Daniel Frank junto al cordobés, profesor Julio Quinteros dirigen los planteles del campeón Bochófilo Bochazo de San Vicente, y deciden acerca de otras dos ofertas que tienen. Cabe reordar que en este club juega “Mimí” Gorgo, la sancarlina, ex jugadora de Argentino de San Carlos Centro, capitana del campeón invicto, del Apertura, Clausura y Absoluto, Bochofilo de San Vicente en la temporada 2019 y clasificado séptimo en la Copa Challenguer de Oro, entre los 65 clubes de la FOSH, en un año inolvidable para los sanvicentinos.