19.6 C
Esperanza
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadPersona enferma realiza exhibiciones obscenas en comercios

Persona enferma realiza exhibiciones obscenas en comercios

Una persona de mediana edad, evidentemente enferma, realiza exhibiciones obscenas públicas, en lugares donde aasistenten personas de diferentes edades, que incluyen niños. Desgraciadamente los hechos se repiten.

El tema se ha expandido por la ciudad mediante las redes sociales. Una gran cantidad de personas invitan a hacer justicia por mano propia mediante la violencia. El hecho además incomoda especialmente a la comunidad porque involucra a niños.

Las exhibiciones obscenas especialmente de personas jóvenes es un mal que se manifiesta de manera repetida en la región como en muchos países.

Es así que una mujer acaba de publicar en su facebook lo siguiente.

“Hace pocas horas. Alrededor de las 16y30 hs. Un tipo entró a la heladería que está abajo de mi departamento y comenzó a masturbarse delante de una familia. La empleada llamó a la policía. Y en el “mientras tanto” volvió a masturbarse en la vereda frente a una mesa dónde había niños disfrutándo de su helado.
Muchos móviles policiales . Cómo termina la situación? El fiscal lo caratuló como exhibicionismo y lo dejó en libertad. Ni una hora detenido!. Dicen que es la misma persona que hizo lo mismo en la GRIDO. Vi cuando la policía lo detenía. Debe tener unos 30 años.
¡Así estamos! ! Cuidemos a nuestros niños !” dice la vecina de la comunidad.

Exhibiciones Obscenas: Art. 129. “Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros.
Si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a
cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare
de un menor de trece años”.