19.8 C
Esperanza
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidad"La pandemia es una oportunidad porque es un tiempo único"

“La pandemia es una oportunidad porque es un tiempo único”

Marcelo Bazán, jefe de entrenadores del Club de Hockey de la ciudad de San Francisco, de la provincia de Córdoba, dialogó con El Colono del Oeste acerca del especial momento que se vive en la provincia mediterránea, como en todo el país, a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Resumió su mensaje para todo el hockey de esa región cordobesa como de la santafesina “con las palabras que me envió como mensaje para este tiempo Sergio “Cachito” Vigil para nuestras jugadoras, padres y dirigentes” dijo el reconocido entrenador rafaelino.

“Cachito” Vigil

“Estamos pasando un momento difícil. Y son  estos momentos especiales los que nos dan  una oportunidad de aprender como seres humanos. Y juntos. Cuando haya pasado esta pandemia, lo más importante será lo que hayamos aprendido en este trance.

Tal vez debamos pensar que ya no haya en el futuro más cuarentena. Y por lo tanto ya no tengamos más oportunidades de vivir lo que nos permite la cuarentena como un tiempo excepcional.

En verdad, pensamos hoy demasiado en lo que no tenemos, que es mucho por cierto. Numerosas con nuestras preocupaciones. Pero con la pandemia también tenemos otras cosas. Y otras oportunidades. Y son  muchas esas cosas que podemos ganar en esta cuarentena. Vayamos entonces por ellas. Un abrazo grande a todos”.