21 C
Esperanza
martes, abril 23, 2024
InicioActualidadJuventud esperancina siembra y planta sentimientos e ideales

Juventud esperancina siembra y planta sentimientos e ideales

“Día de la bandera en familia. Entre tortas fritas y huertas, materializando ideales, por una patria que nos abrace a todos y todas” dice la juventud peronista de Esperanza desde su lugar en el mundo en la ciudad.

“Les comunicamos que desde la juventud peronista hemos comenzado con el proyecto «Huertas compañeras», creado con la finalidad de establecer un trabajo en conjunto con vecinos de nuestra comunidad, incentivando la producción agroecológica de hortalizas, permitiendo que a través de esta práctica se llegue al auto abastecimiento familiar de verduras.

La primera experiencia fue en los días 9 y 10 de mayo, realizada junto a vecinos ubicados en Paso Vinal y Moreno, en el Bario La Orilla.Hemos tomado las medidas preventivas correspondientes a la realidad que nos aqueja.Como siempre agradecemos a lxs compañeros que de alguna u otra manera nos brindaron y nos dan su apoyo.Seguimos firme por este camino, priorizando el trabajo en equipo y con la convicción de que entre todos una argentina mejor es posible. Que tengan una buena semana compañeros” dice la Juventud Peronista de Esperanza.