20.1 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadA la sede y al polideportivo vuelve hoy el deporte de Alma...

A la sede y al polideportivo vuelve hoy el deporte de Alma Juniors

Los deportes de básquet y vóley de Alma Juniors retornan hoy a las prácticas en la sede de la entidad mientras que el hockey en el polideportivo, será la tríada para volver a entrenar.

Luego de recibir las habilitaciones de los gobiernos provincial y municipal, el Club Alma Juniors retoma las prácticas de los deportes colectivos bajo el protocolo de Covid-19.

En la sede los equipos femeninos y masculinos de vóley y básquet, tanto de Inferiores como de Primera y Mamis y en el Polideportivo de Avenida Argentina volverá a practicar el hockey femenino, no el masculino por el momento.

Sin embargo, hay que citar que con el correr de los días, se irán completando las disciplinas y sumando los deportes que no están.

Por el momento además, hay que decir que se trata solamente de las categorías mayores.

En ambos predios hay ingresos diferenciados para cada uno de los deportes y otras medidas sanitarias para asegurar el distanciamiento social y evitar el contagio del coronavirus.

Finalmente hay que citar que si bien la provincia autorizó en los últimos días la práctica de actividades deportivas a mayores de 12 años, el Club Alma Juniors comenzará a entrenar con mayores de 16 en esta primera etapa, siguiendo las recomendaciones de las federaciones de las diferentes disciplinas.