16.4 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadPresentaron la plataforma para Comprar en Casa

Presentaron la plataforma para Comprar en Casa

Comprar en Casa es un sitio ubicado en la página municipal. Allí se encuentran todos los comercios adheridos al sistema para que la gente pueda desde su computadora o teléfono, poder ingresar y registrar su compra.

Los comercios están ubicados por rubros y pueden adherirse libremente a la página.
El acceso es muy rápido dado que se debe ingresar a la página municipal de Esperanza y ubicar el sitio, con dos click ya se dispone gratuitamente del servicio de compra y venta.
Esta novedad fue presentada en la mañana del miércoles por la intendente Ana María Meiners, estando presente el secretario de Producción Martín Bircher, junto a Diego Baigorria de UCOES y la presidenta de lacomisión de Comercio del Centro de Industria y Comercio, Jorgelina Pfening además de encontrarse en el salón Blanco, Ana Marnicco del Cicae como Jorge Sidoni de UCOES y el concejal Eduardo Kinen.
El Secretario de la Producción señaló ante la prensa que la plataforma digital facilitará la promoción y venta de los comercios que decidan participar de este proyecto innovador que se propone para potenciar la relación entre quienes venden y compran en la ciudad.

Comprá en Casa,
“Trabajamos en favor de los vecinos y de quienes comercializan bienes o servicios, con la intención de ser un puente seguro que genere un círculo virtuoso que permita el crecimiento del comercio local, sabemos que esta crisis sanitaria aceleró procesos de digitalización, a nosotros nos tomó en medio de un proceso que ya veníamos realizando así que, esta posibilidad que ya veníamos construyendo hoy nos sirve para darle una ventana más de visibilidad a nuestros comercios, una forma más de acompañarlos en estos momentos difíciles” explicó Martín Bircher.
“En los últimos tiempos los comercios de todo tipo y tamaño han empezado a considerar el comercio online como un complemento importante para su negocio, este proceso se aceleró durante esta crisis pero es una tendencia que todo indica va a quedar para nuestro equipo de Gobierno es muy importante entonces acompañar tanto a vecinos como comerciantes a seguir consolidando una relación que les permitirá potenciar una experiencia de compra segura, invitamos a los comercios que todavía no sumaron sus datos a que lo hagan siguiendo este link