29.5 C
Esperanza
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadFirme convicción para que Humboldt tenga su nuevo Jardín de Infantes

Firme convicción para que Humboldt tenga su nuevo Jardín de Infantes

Después de las gestiones realizadas por el presidente comunal de Humboldt, Duilio Rohrmann ante el Gobierno de la Provincia, hoy martes 21 de julio visitó las obras del Jardín 275 “Lina Egli”, la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat, Silvina Frana, acompañada por el Senador Rubén Pirola en la localidad de Humboldt, convecina a Esperanza.

Ambos funcionarios del senado santafesino y del gobierno provincial  se comprometieron en acompañar el esfuerzo que el Gobierno Comunal viene realizando, para que como objetivo, en el año 2021, los niños del Jardín recuperen su espacio.

REPARTO FONDO FINANCIAMIENTO EDUCATIVO

El lunes 20 de Julio al mediodía, la Comuna de Humboldt efectivizó a todas las Instituciones Escolares de la localidad, el acumulado del primer semestre correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo.

El monto global de lo distribuído, asciende a $ 1.315.566 y las Escuelas a su vez toman el compromiso de usar ese recurso en el mantenimiento edilicio de sus Instituciones. En el acto estuvieron presentes Directores y Cooperadores de las mismas.