21.3 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadUn esperancino será nombrado Párroco mañana

Un esperancino será nombrado Párroco mañana

Mañana sábado 28 de noviembre asumirá ,en la misa de las 19.30, el primer párroco en la nueva Parroquia Inmaculado Corazón de María del Barrio Sur de Esperanza la que también será instituida como tal.

El sacerdote esperancino Javier González Grenón asumirá lo que será la cuarta parroquia en Esperanza, tercera de la Arquidiócesis de Santa Fe que incluye la atención pastoral de las capillas de Fátima y Virgen de Guadalupe, y también de la comunidad de Pujato Norte. Un detalle es que se trata del primer párroco esperancino en mucho tiempo en la ciudad.

En estos días se reunió con el Consejo Pastoral y el Consejo Socio Económico de la actual Cuasi Parroquia.
Cabe señalar que el sacerdote esperancino viene de la Parroquia de Todos los Santos en la Catedral de Santa Fe donde es el Vicario Episcopal para los asuntos jurídicos de la curia y juez del Tribunal Interdiocesano.
Será especial además la presencia del Vicario General de la Arquidiócesis, padre Marcelo Blanche, sanjavierino, dado que el Arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy no podrá venir a Esperanza por problemas de salud. La actual Cuasi Parroquia está en manos del Verbo Divino.