14.7 C
Esperanza
miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidadSan Jerónimo Norte no para de crecer y desarrollarse

San Jerónimo Norte no para de crecer y desarrollarse

La ciudad de San Jerónimo Norte con detiene sus planes de desarrollo en lo social como en lo económico. En este caso en lo que son construir viviendas y edificar nuevas industrias en su parque industrial.
VISITA PROVINCIAL
El Intendente Carlos Volpato junto al Arq. Sebastián Eberhardt, recibieron la visita de la Arq. Andrea Capra y el Arq. Ignacio Leyendeker de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, quienes visitaron y observaron el importante avance en la infraestructura de servicios que cuenta el loteo ubicado sobre calle Padre Enrique Niemann, que está destinado para la construcción de 51 viviendas.
Desde el Gobierno municipal estamos muy contentos por el avance en las gestiones que estamos desarrollando en cuanto a viviendas, ya que es fundamental para el crecimiento de la ciudad.
PARQUE INDUSTRIAL: FIRMA DE BOLETOS
DE COMPRA -VENTA
En el Salón Celeste Municipal, se realizó la firma de Boletos de Compra-Venta por la adquisición de nuevos terrenos en el Parque Industrial de nuestra ciudad.
Es un paso muy importante para San Jerónimo Norte, ya que cuenta con la instalación de nuevas empresas y la relocalización de las ya existentes.
Esto brindará más empleo y mayores oportunidades para todos.