15.9 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadMeiners ante el Concejo en la apertura de sesiones

Meiners ante el Concejo en la apertura de sesiones

La Intendente Ana Meiners dejó inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, el momento sirvió para realizar un repaso del último año de gestión y lo pautado de aquí en adelante.


“Un gran inventario de acciones de gobierno, muy concretas, que sin dudas siguen marcando el rumbo de un espacio político, que poniendo en el centro a los vecinos y sus anhelos trabaja incansablemente para generar estos logros que hoy listó la Intendente” indicó el concejal justicialista Víctor Elena.

“En la unidad y la solidaridad que se perciben de las palabras de la Intendente, están las claves para hacer una ciudad más equitativa que continúe creciendo llevando los beneficios de las decisiones políticas a cada barrio de la ciudad como en el caso de las cloacas que es un proyecto que dejará al 100% de nuestra ciudad con un servicio indispensable son metas que ilusionan e invitan a dejar de lado cualquier diferencia para seguir sumando a tener esa Esperanza que todos nos merecemos” aseguró a su turno Martín Franconi, concejal del PJ.

Consultado, por el tono y contenido del discurso el Senador Rubén Pirola sostuvo: “Tuvo anuncios. Asumió compromisos. Enunció prioridades y generó ese reconocimiento tan importante para quienes le vienen poniendo el cuerpo a esta crisis sanitaria sin precedentes, fueron todas definiciones que representan el ideario y todo el trabajo de quienes tenemos vocación de seguir haciendo por una mejor sociedad”

“También hizo muy bien en señalar horizontes contrastando maneras de hacer que logran reafirmar la identidad de un equipo de trabajo, de un espacio político, que tiene responsabilidad plena a la hora de plantear nuevas obras para no cometer errores que le costaron mucho a nuestra sociedad” expresó Martín Ramírez flamante Secretario General del PJ esperancino.

“Coincido en que éste será un año para trabajar más juntos que nunca, todo el arco político de la ciudad debe estar a la altura de las circunstancias y responder de manera favorable a esta nueva invitación de Ana y todo su equipo, para seguir haciendo juntos, dejando de lado chicanas de la vieja política esa que busca la diferenciación sólo en la crítica, hay que aportar valor siempre, sea cual fuera el lugar en el que los vecinos nos han puesto con sus votos” concluyó el secretario de Gobierno del Municipio, contador Alfonso Gómez.

Al cierre de esta ronda de opiniones de quienes acompañaron la presentación de la Intendente el presidente del Concejo Municipal, Eduardo Kinen, presidente del Concejo Municipal destacó lo resaltado por la intendenta respecto al trabajo realizado el pasado año. Tarea llevada a cabo en medio de las enormes dificultades provocadas por la pandemia donde la acción conjunta del sector público y los efectores privados, confluyendo en el sistema de salud local, fueron una muestra cabal en ese aspecto y un ejemplo a seguir”.

Resaltó además el edil justicialista  “la necesidad de que el Concejo Municipal en este 2021 siga generando las normativas que cada Bloque estime pertinentes, pero siempre teniendo en cuenta la necesidad de apoyar las diferentes propuestas y líneas de políticas públicas a implementar por un Ejecutivo que ha demostrado su compromiso de seguir generando las mejores condiciones de vida posibles para la ciudadanía esperancina”.