14.2 C
Esperanza
miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadDirectores de hospitales y autoridades reunidas de urgencia

Directores de hospitales y autoridades reunidas de urgencia

𝗡𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗿𝗲𝘂𝗻𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗲𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗗𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹.
El senador por el departamento Las Colonias, contador Rubén Pirola, hubo una nueva reunión “con la participación de los referentes de salud de nuestro comité evaluamos las necesidades que se tornan en críticas en relación con insumos básicos, personal y espacios físicos.
Reafirmando además una preocupación creciente sobre la complicación en casos de covid-19 en vecinos menores a los 65 años. Nuestros especialistas coinciden con las medidas de restricción a la circulación, para que el dictado de clases pueda seguir.
Un dato alentador es que el seguimiento a las personas vacunadas indica una evolución favorable y riesgos menores al contagiarse de Covid-19″.
𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀
“Participaron del encuentro los Directores de los Centros de Salud, el Dr. Héctor Soler de Esperanza (zona Centro), el Dr. Luis Escobar San Carlos Centro (zona Sur), la Dra. Evangelina Schreier Santo Domingo (Zona Norte) y Dra. Melisa Perret de Pilar (Zona Oeste) a quienes agradezco públicamente y en su nombre a cada uno de los trabajadores de la salud por el compromiso y responsabilidad con la que asisten a nuestros vecinos a sobrellevar esta crisis sanitaria sin precedentes” finalizó el senador de Las Colonias.