26.5 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadLo encontraron en otra provincia

Lo encontraron en otra provincia

“Buenas tardes. Se informa que se deja sin efectos el pedido de paradero del señor Fabián García, que era intensamente buscado.

 

El mismo se encuentra en buen estado de salud. Se gradece a todos la difusión” dice el escueto comunicado de la policía de la Unidad Regional XI.

El abandono de este ciudadano joven, mayor de edad, de su residencia en la convecina localidad de Pujato Norte, y por esconder su bicicleta en un descampado, merece una explicación mayor, sobre todo porque fue encontrado en casa de un familiar en la provincia de Corrientes, quien habia negado su presencia allí en un principio y motivó el enorme despligue de la policía departamental, incluso funcionarios policiales de Santa Fe especializados en búsqueda canes.

Un despligue de hombres y mujeres policías importante, incluso con logística fuera de la provincia, que ha generado gastos económicos del erario público, y el alerta y preocupación de la familia y de la sociedad realmente innecesarios si se hubiera actuado con conciencia social.