21.3 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadModelo y actriz pilarense es Reina de O´Bahía en Los Carnavales

Modelo y actriz pilarense es Reina de O´Bahía en Los Carnavales

Caterina Pugin fue confirmada conmo la Reina de la comparsa O Bahía en los carnavales de Gualeguaychú. Cabe recordar que estos carnavales argentinos serán este verano los más importantes del mundo, debido a que el Brasil ha suspendido los suyos y se ubican los entrerrianos por encima de los carnavales europeos de Venecia.

 

En Pilar, departamento Las Colonias, donde pasa las fiestas con sus padres, familiares y amigos, la modelo y actriz señaló que desde el sábado 8 de enero- apertura- hasta el último fin de semana largo de febrero estará en los carnavales de Gualeguaychú, donde se espera una enorme cantidad de turistas y público de todo sudamérica y de las provincias argentinas, especialmente de Santa Fe y de Buenos Aires.
La modelo, que es Técnica en Periodismo y cursa el tercer año de la Licenciatura en Ciencias Políticas, fue entrevistada por el periodista Marcelo Orellano Kunz, a quien contó que en cuanto a desfiles, trabajó todo el año en Buenos Aires, donde vive y estudia, pese a que los desfiles están reservados sólo para el número de 10 modelos y público invitado.
En cuanto al verano, estará el viernes 10 de diciembre en el selecto desfile de modas 2022 que se hace en la cordobesa ciudad de Carlos Paz y posteriormente en Pinamar mientras cumple su contrato hasta finales de febrero en los carnavales.

Por ello debió decir que no, hastsa abril, para ser parte de una obra teatral de verano.
La actriz pilarense hasta mediados de diciembre fue parte de la obra de teatro, subida a escena en la calle Corrientes de Buenos Aires, intitulada “Qué le pasa a mi marido”.
Es una comedia teatral donde debutó a principios de octubre en el Teatro El Vitral, en Rodríguez Peña 344, esquina avenida Corrientes (CABA).
“Una familia va con su hija a su luna de miel, un secreto guardado, una madre que aprovecha ese secreto, un mucamo que lo cubre a su patrón, una mucama efectiva, un padre que desmiente todo y el novio y la novia que tendrán un final feliz. Muchos enredos y risas”.

Daniel Frank