17.6 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesLa mariposa y el gusano

La mariposa y el gusano

El futbolista paraguayo Jonathan Fabbro sabe que se deberá presentar ante la justicia argentina para responder las acusaciones que pesan en contra suya por haber violado supuestamente a su ahijada de 11 años.

Este lunes, el club mexicano Lobos BUAP emitió un comunicado en el que anunció la suspensión de las “relaciones laborales” que ligan a la institución con el ex jugador de Boca Juniors y River Plate. Esto sucede luego de que el juez argentino Santiago Quian Zavalía haya requerido su captura internacional.

El comunicado del club

El comunicado del club

La policía Federal Argentina pidió colaboración a Interpol México para lograr el arresto con la emisión de la correspondiente circular roja para prófugos globales, según confirmaron fuentes cercanas al expediente a Infobae.

La investigación contra el jugador comenzó en abril de este año tras una denuncia formulada por la madre de la menor en una comisaría de Buenos Aires, luego de que la menor contara los abusos y revelara algunos mensajes que incriminaron al futbolista.

Jonathan Fabbro se encuentra en pareja actualmente con la modelo paraguay Larissa Riquelme

Jonathan Fabbro se encuentra en pareja actualmente con la modelo paraguay Larissa Riquelme

Fabbro arribó hace apenas meses al Lobos BUAP como refuerzo para encarar la temporada de la Liga MX, proveniente de Chiapas. Si bien el paraguayo había sonado como posible refuerzo de clubes de la talla del Cruz Azul, finalmente arribó al conjunto recién ascendido porque su conflicto legal no era bien visto por los dirigentes.