27 C
Esperanza
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadHockey: Las Ñatas y Sarmiento viajan a Córdoba

Hockey: Las Ñatas y Sarmiento viajan a Córdoba

La tercera fecha del torneo de Damas Mayores A1 de la Zona Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey sobre Césped se disputará de manera desdoblada, entre sábado y domingo.

En la jornada de hoy sábado 2 de abril jugarán en el sintético del CRAR de Rafaela, el local y actual campeón de la Zona Rafaela y Libertad de San Francisco, el subcampeón del año pasado. A las 14.30  en Reserva y desde las 16 en primera división.

El otro partido del sábado será Defensores de Frontera ante Juventud de Humboldt, que dirige el esperancino Nicanor Franconi y que marcha puntero de la zona junto con CRAR, a partir de las 16 en primera enel sintético de Charabones en San Francisco.

En cuanto a los partidos del domingo, 9 de Julio de Rafaela recibirá a 9 de Julio de Morteros, que dirige el esperancino Pablo Pardini  en CRAR con toda la tira a partir de las 10, jugando la primera división a las 16.

En la ciudad de San Francisco será local Charabones ante Sarmiento de Humboldt, pero arrancando desde las 10 con Sub 14 y luego los partidos de mayores.