24.6 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadMeiners visitó las obras en el Ex Correo Argentino

Meiners visitó las obras en el Ex Correo Argentino

Como hemos señalado, se trabaja intensamente en la recuperación y refuncionalización del ex Correo Argentino en nuestra ciudad.

Con una inversión multimillonaria del gobierno de la provincia, los planos del municipio esperancino a partir de sus profesionales y funcionarios de área y a manos de la empresa constructora esperancina de la familia Pilatti, se ha formando una tríada virtuosa que se espera en un año edifique a un edificio moderno que guarde los valores históricos y culturales que tiene la vieja construcción de mediados del siglo pasado.

En esta instancia de su visita al edificio, dialogando con los profesionales y trabajadores, la Intendente de Esperanza cuenta que “con mucha nostalgia visite el edificio del ex correo de nuestra ciudad que hoy estamos restaurando.

En cada paso de mi recorrida se me aparecieron imágenes de aquellos tiempos donde todos los esperancinos nos cruzábamos en este edificio en busca de mantener vínculos de comunicación que se materializaban a través de cartas que iban y venían.

Hoy estamos recuperando este edificio no sólo porque es una pieza muy importante y característica en el paisaje urbano de la ciudad de Esperanza, sino también porque es un simbolismo de la presencia del Estado que marcó una época.

En esta nueva etapa cumplirá funciones institucionales vinculadas también a las nuevas modalidades de comunicación desde la virtualidad y las nuevas tecnologías de comunicación e interacción social” anunció la Máxima Mandataria esperancina.