17 C
Esperanza
viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadPlazas de la ciudad en movimiento

Plazas de la ciudad en movimiento

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, comunica que el día sábado 9, se realizó una jornada deportiva, en el marco del Programa “Plazas en Movimiento”, en la Plaza de las Américas, ubicada entre calles Salta, Houriet, Tucumán y Müller y Collombo Barrio Los Troncos.

Participaron niños y adolescentes del barrio y las Instituciones Deportivas: Club Atlético Unión, Club Atlético Bartolomé Mitre, Asociación Mutual Social y Deportiva Almagro de Esperanza, Club Atlético Alma Juniors y Lawn Tennis Club Esperancino. Estuvieron presentes: la Intendente Municipal, Sra. Ana María Meiners, el Secretario de Gobierno, Arq. Ariel Defino, la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo y el jefe de Deportes, Prof. Leandro Spies.

El Gobierno Local agradece a los profesores y Clubes encargados de las distintas disciplinas desarrolladas. La próxima Jornada se llevará a cabo en la Plaza “Alemania”, ubicada entre las calles Italia, Dr. Gálvez, Maradona y López y Planes, el día sábado 23 de abril próximo