21.5 C
Esperanza
martes, abril 23, 2024
InicioActualidadPirola estuvo en tierras valesanas

Pirola estuvo en tierras valesanas

“En Las Colonias logramos construir un modelo de trabajo colaborativo y en positivo que incluye a todos, una manera de hacer muy propia, que excede cualquier circunstancia.

 

Es un activo que entre todos fuimos construyendo, como en este caso, lo reafirmamos, una vez más, con quienes integran el Club Unión Deportiva, la Escuela N 1662, el CAEBA 216, la Asociación Mutual Suiza Helvética, y la EESO Nº 220 “Don Ricardo Foster” de San Jerónimo Norte.
La experiencia de todos estos años es, sin dudas, un importante motor, que permite potenciar aún más, estas ganas de todos, de seguir haciendo por los demás. Felicitaciones” dijo el senador Pirola en su recorrido por “tierras valesanas”.

Gratos momentos compartidos
En esta oportunidad “construimos un espacio especial en el EPI de Barrio La Orilla en Esperanza para celebrar la importancia del compañerismo y la alegría compartida” dijo el senador. Fue con la jornada de Un Recreo Positivo con diferentes juegos. “Esta iniciativa ya recorrió más de 100 escuelas del departamento Las Colonias de las Regiones III y IV del Ministerio de Educación. Quienes quieran contar con esta actividad pueden solicitarla al teléfono 3497 65-8546.
“Lo más importante de tener una filosofía de trabajo compartida por la enorme mayoría de mujeres y hombres de las instituciones de Las Colonias, y con los titulares de gobiernos locales es lo vivido en Sa Pereira, visita que sirvió para seguir trabajando junto a la Comuna, integrantes del SAMCo local, el Hogar de Ancianos y la Sociedad Italiana” expresó el senador Rubén Pirola tras esa visita.