18.1 C
Esperanza
viernes, abril 19, 2024

El Centro de Monitoreo Municipal exhibe el Informe de la 1º Quincena de abril 2022

El Centro de Monitoreo Municipal brinda un detalle de las actuaciones más importantes desarrolladas en esta primer quincena  por diversas variables de riesgos, hechos y  sucesos que fueron visualizados,  comunicados  o bien, pedidos de colaboración recibidos procedentes de Organismos y dependencias Públicas;  lo que motivó llevar a cabo acciones  de seguridad en conjunto con la intervención y participación de distintos actores de seguridad.

El detalle
-25 Avisos Preventivos emitidos desde el Centro de Monitoreo hacia al Servicio de Emergencias 911 y otras dependencias;  debido a la visualización en videovigilancia de hechos y/o sucesos. Incluye Ojos en Alerta.
-07 Avisos de Actitudes Sospechosas entre personas y vehículos observados en distintos  horarios y barrios de la ciudad.
-20 Pedidos de Colaboración recibidos desde la Central de Emergencias 911 hacia el Centro de Monitoreo solicitando  búsquedas de imágenes por hechos, vehículos y/o personas.
-06 Avisos por Accidentes de Tránsito visualizados con  diferentes escalas de gravedad.
-02 Avisos de localización geo referenciada por Conducción Peligrosa, visualizadas en zona  suroeste – Jansenn y Soler- y  zona oeste Ruta 70 y Jacob.
-01 Aviso por visualización de  alteración del Orden Público en zona Sur – Barrio Los Troncos-.
-03 Avisos por Intrusión de persona/s en predios ajenos y distintos horarios.
-12 Pedidos Judiciales y Administrativos de Videovigilancia a fines de ser  incorporados como medios de pruebas a causas en trámite.
Total general de actuaciones bimestral: 76

Cámaras  Lectoras de Registros de Patentes
Estas cubren los cuatro puntos cardinales de acceso a la ciudad; en este período han registrado 325.223 vehículos que hicieron su paso por una o dos de ellas.

El total de lecturas desde su implementación en fecha 26 de febrero del corriente año es de 822.635 habiendo aportado datos vehiculares a pedidos judiciales tramitados ante el Centro de Monitoreo Municipal.