21.5 C
Esperanza
martes, abril 23, 2024
InicioActualidadAlma juega un durísimo campeonato regional tratando de conservar la categoría

Alma juega un durísimo campeonato regional tratando de conservar la categoría

Ayer fue el primer día de actividad del Campeonato Regional “A” de Clubes de primera división que se desarrolla en Santa Fe con la presencia de Alma Juniors.

En el debut en la cancha de la Asociación Santafesina de Hockey, Alma y el Jockey Club de Rosario B empataron en cero. Posteriormente El Quillá venció a las esperancinas por cinco a cero.

El campeonato regional es organizado por la Confederación Argentina de Hockey sobre césped y premiará con dos ascensos para la primera fase de la Súper Liga Nacional 2023 mientras que quienes terminen en el séptimo y octavo puesto perderán la categoría.

La Zona “A” de Alma está integrada por Banco, Jockey “B” de Rosario y El Quillá de Santa Fe, claramente la más dura. La Zona B tiene al calificado Jockey de Rosario, Talleres y Paraná Rowing de la ciudad de Paraná y La Salle de Santa Fe.

Los primeros dos de cada grupo, clasificarán a semifinales, mañana sábado a las 15:50 y la otra desde las 17:40.

Los  terceros y cuartos irán del quinto al octavo puesto.

El duelo por el tercer y lugar puesto se llevará a cabo el domingo a las 11:50 y la final se pondrá en marcha a partir de las 15:10. Todos en la ASH.

El partido del quinto y sexto puesto se jugará en El Quillá a las 10:10 del domingo. Mientras que el compromiso del séptimo y octavo lugar a las 08:30 en la ASH.

Alma Juniors

Milagros Argüello (Arquera) , Agustina Blazicevic, Regina Gonella (Arquera), Morena Gross, Guillermina Lesca, Josefina Milano, Guillermina Nagel, Paulina Olsen, Sofia Quagliaro, Camila Riedel, Stefanía Riedel, Tamara Roldán, Camila Beltramino, Leonela Simoneit, Sarina Simoneit, Camila Soldavini, Iara Jiménez, Paulina Battu, Clara Tolisso y Agustina Visintini. Entrenador: Franco Porta. Asistente/Cámara: Gonzalo Pardini. Preparador Físico: Marcos Carmona. Jefa de Equipo: Candelaria Sánchez.