20 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadEl Nacional se juega en Alma Juniors y Sarmiento de Humboldt

El Nacional se juega en Alma Juniors y Sarmiento de Humboldt

Del 18 al 21 de agosto, en las canchas de Alma Juniors de Esperanza y del club Sarmiento de Humboldt, se jugará el Campeonato Regional NEA de Clubes Sub 16 A de damas, en el cual intervendrá CRAR de Rafaela como representante de la FOSH.

El representativo de nuestra ciudad estará compartiendo la zona con Ranqueles, Hípico de Concordia y Boca Unidos de Corrientes. También jugarán equipos de Santa Fe ciudad, Rosario, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.

El jueves 18 a las 12 el CRAR enfrentará a Ranqueles en el Polideportivo de Alma Juniors de Esperanza. El viernes 19 a las 9 con Boca Unidos en el sintético de Sarmiento de Humboldt y cerrarán la etapa clasificatoria el mismo día a las 15 ante Hípico, también en Humboldt.

La FOSH informó que Adrián Kieffer se desempeñará como ayudante de director del torneo designado por la Confederación Argentina.

 

Alma ganó en Caballeros

Cabe señalar que los caballeros de Alma Juniors ganaron sus dos partidos disputados en el marco del torneo de caballeros de la FOSH y siguen en los puestos de vanguardia, dirigidos por Hernán Donnet.

En el Polideportivo de Alma vencieron vencieron en primer partido a Sauce Viejo por tres goles a uno, con tantos de Pablo Quagliari por dos y un golazo de Nicanor Franconi.

Posteriormente derrotaron al entusiasta CEC por  cinco a cero con dos lindos goles de Cristian Zapata, uno de Franco Van de Velde, Diego Vecchio y Pablo Quagliaro.

El arquero luciónueva indumentaria y se agradece a sus sponsor.