15.3 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadAtlético Pilar y Unión Santo Domingo lideran en la LEF

Atlético Pilar y Unión Santo Domingo lideran en la LEF

La programación del grupo Norte de la Liga Esperancina de Fútbol que se cumple en la jornada del domingo tuvo los siguientes resultados.

 

En el “Delfo Yori”, San Lorenzo le ganó por uno a cero a la visita de Tiro Federal de Felicia; en el estadio “Ermelindo Dutruel”  Sportivo del Norte perdió ante Libertad de Nelson por uno a cero; en Laguna Paiva, Alumni venció por dos a uno a Juventud Unida de Humboldt.

En el “Gustavo Zehnder” Sarmiento de Humboldt venció por cinco a cero Juventud de Laguna Paiva y en el estadio del “azul”, D.F. Sarmiento le ganó por dos a cero a la visita Juventud de Esperanza.
En zona Sur en el “Hugo René Donnet” fue empate en uno el duelo de esperancinos Defensores del Oeste y Bartolomé Mitre; en el “Germán Lauxmann”  Atlético Franck con Santa Clara Foot Ball Club empataron en cero; Libertad de San Jerónimo Norte en el “Hugo Eberhardt” venció por cuatro a uno a Independiente de San Agustín.

Argentino de López, anfitrión de Unión Progresista de San Carlos Sud por el momento no tiene resultado dado que comenzó una hora más tarde; en el estadio “Rogelio Fedele”  Central San Carlos fue vencido por uno a cero por Atlético Pilar; mientras que en Sa Pereira en un partidazo empataron en tres goles, Unión de Esperanza visitando a Belgrano.

Tuvo fecha libre, Argentino de Franck.

El miércoles se jugaron partidos pendientes. Juventud Unida de Humboldt venció a San Lorenzo por tres a dos. Sánchez y Regalaini para los ñatos mientras que para el santo conviertieron López y Cgrou.

MIERCOLES 17
En la jornada del miércoles 17 se estará jugando el partido pendiente entre San Martín de Progreso y Sarmiento de Humboldt correspondiente a la 8va. fecha de la segunda rueda.

Tablas

En la Zona Sur Atlético Pilar puntero con 38 puntos y lo sigue  Central San Carlos, su vencido del domingo con 34 puntos al igual que Defensores del Oeste. Unión Progresista tiene 33 y Libertad de San Jerónimo Norte cuenta 30.

Atlético Franck tiene 30, Unión de Esperanza 28 y Mitre 25 puntos en los primeros ocho equipos.

Belgrano de Sa Pereira tiene 25, Argentino de López 24 al igual que Argentino de Franck,Santa Clara de Buena Vista cuenta con 20 y con 14 Independiente de San Agustín.

 

En la Zona Norte Santo Domingo suma 50 puntos, Juventud Unida de Humboldt tiene 42 al igual que Juventud de Esperanza. Tiene 39 San Martín de Progreso y Alumni de Laguna Paiva 37. San Lorenzo de Esperanza tiene 34 puntos, Libertad de Nelson 32 y Deportivo Elisa 31, que son los primeros ocho clasificados.

Luego siguen Sarmiento de Humboldt con 28 puntos,  Tiro de Felicia 23 al igual que Boca de Nelson, Domingo Faustino Sarmiento tiene 20, Sportivo del Norte cuenta 9 puntos y cierra Juventud de Laguna Paiva con 7.