26.5 C
Esperanza
miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesDistintas actvidades de Alma Juniors

Distintas actvidades de Alma Juniors

Distintas actividades desarrollaron las diferentes disciplinas del Club Atético Alma Juniors entre los días viernes y sábado obteniendo diversos resultados.

RUGBY:

Encuentro de rugby infantil en el Polideportivo de Alma Juniors

Este sábado las distintas categorías infantiles del Club Atlético Alma Juniors fueron anfitrionas de un encuentro en el Polideportivo.

Jugaron varios partidos amistosos con sus pares de Cha Roga, La Salle Jobson, Sunchales, Querandí y San Carlos Rugby, todo frente a la mirada de sus profesores y familiares, con quienes compartieron una espléndida jornada que concluyó con el habitual tercer tiempo.

Juveniles

Por su parte los juveniles jugaron una nueva fecha del Torneo Dos Orillas organizado por las uniones de rugby de Santa Fe y Entre Ríos.

M15 y M17 visitaron a Cha Roga de Santo Tomé, donde cayeron 71 a 0 y 36 a 0 respectivamente.

Por su parte M16 cedió 21 a 0 en su visita a Rowing de Paraná y M19 cayó 24 a 15 en su visita a La Salle Jobson de Santa Fe.

HOCKEY:

Hockey: Alma Juniors superó a Colón de Santa Fe

Este sábado los planteles femeninos del Club Atlético Alma Juniors recibieron a sus pares de Colón de Santa Fe por la tercera fecha del Torneo Oficial que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En primera las esperancinas ganaron 2 a 0, en reserva vencieron 3 a 0 y en sub 19 golearon 7 a 0.

En tanto en sub 16 empataron 0 a 0, en sub 14 Alma Juniors ganó 2 a 1 y en sub 12 la visita se impuso por 2 a 1.

Las mamis empataron con Unión de Santa Fe

Por su parte las Mamis del Club Atlético Alma Juniors recibieron a sus pares de Unión de Santa Fe por una nueva fecha del Torneo Regular que organiza la Asociación Santafesina.

Fue un partido intenso, de ida y vuelta, con muchas situaciones para cada equipo, pero ninguno logró quebrar el marcador y empataron 0 a 0.

VÓLEY:

Vóley: la primera de Alma Juniors venció a Atlético Franck

La primera división del Club Atlético Alma Juniors venció 3 a 1 a Atlético Franck en condición de local.

Fue este viernes por la noche en el estadio “Dr. Enzo Scocco” en el marco de una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación Santafesina de Vóleibol.