23.2 C
Esperanza
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadHumboldt propone un carnaval espectacular

Humboldt propone un carnaval espectacular

El presidente comunal de Humboldt, Duilio Rohrmann, se mostró muy entusiasmado con el espectáculo con que la localidad convoca para este fin de semana.

Es que el próximo sábado 24 de febrero, la comunidad convecina a Esperanza, Humboldt se prepara para vivir una nueva edición de los tradicionales corsos que se anuncian con gran expectativa y que es uno de los espectáculos importantes que cierran la temporada de vacaciones, no sólo en esa localidad sino en el departamento Las Colonias.
La cita es a partir de las 20:30 en la hermosa y amplia Avenida 9 de Julio con una entrada que tendrá un costo de $50 como para que todos los mayores puedan asistir acompañados de sus niños y en familia.
La organización y el auspicio es de la Comuna de Humboldt que preside Duilio Rohrmann y contará con la presentación de dos grandes comparsas que son de la ciudad de Esperanza.
Se trata de la mítica Carioca que cumple este año sus 50 años de vida y lo festeja con todo y que viene de una intensa gira por Córdoba y otras ciudades santafesinas y del país.
No menos es Bella Flor que ha viajado con su espectáculo por diferentes provincias y que además tiene como reina a quien fue consagrada días pasados como Reina de la Ciudad en Esperanza en lo que fue el cierre del carnaval ante miles de personas.
Un show especial dará “La Troupe de los Autos Locos” que llegará desde la localidad de Lincoln (Buenos Aires) para el disfrute de los presentes y especialmente los más chicos.
Cabe señalar que, desde la organización, indicaron que la parte musical estará a cargo del famoso cantante de música tropical santafesino Mario Pereyra para bailar al ritmo de la cumbia santafesina hasta el amanecer y despedir así este verano 2018 que ya se va.
Los bares estarán a cargo de instituciones locales y todo el beneficio económico será para ellos. Habrá un gran despliegue en materia de seguridad como para que todo sea diversión y nada de preocupación en una noche de sábado diferente.

Artículo anterior
Artículo siguiente