20.1 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadTragedía en la Ruta 70 en Humboldt

Tragedía en la Ruta 70 en Humboldt

Hay diferentes versiones de un accidente fatal en ruta provincial setenta durante el fin de semana. La información siguiente es el resultado de los informes oficiosos brindados por las autoridades policiales tras los trágicos hechos.

En las primeras horas del sábado, se dice que pasadas las 4 de esa jornada, un joven falleció a consecuencia de un trágico accidente entre una moto y un colectivo, ocurrido en la ruta 70 en la zona de ingreso a la localidad de Humboldt, lugar donde se realizaba un motoencuentro, señala el informe policial.

Fernando Guardamagna de 22 años perdió la vida en forma inmediata, al colisionar la moto Honda CG, en que se conducía, con un colectivo de la empresa El Pulqui.

La víctima sería originario de la localidad de Nuevo Torino, y se trasladaba aparentemente en otra moto a su lado, su hermano.
La víctima circulaba segundos antes, por adyacencias del km 35 de la ruta Provincial Nº 70, y junto a él su hermano, también mayor de edad en una Honda Tornado, y por causas que se tratan de establecer colisionó con un colectivo que lo hacía en sentido contrario.

Si bien no se conoce por el momento el resultado de las pericias, se estima que el transporte de pasajeros circulaba con sentido este a oeste ya que se dirigía desde Corrientes a Córdoba.

En tanto, el otro motociclista, que sufrió heridas, fue llevado, en primera instancia, al Samco de Humboldt y, posteriormente, al Hospital de Esperanza por las heridas recibidas durante el incidente vial.

Las primeras actuaciones del legajo judicial fueron labradas por la Comisaría 5ta, con la debida intervención de la Fiscalía pertinente. El luctuoso episodio causó conmoción en la localidad de Nuevo Torino, de donde serían oriundos los hermanos partícipes de este lamentable hecho de dolor, integrantes de una conocida familia de la zona.

 

Fotografía sólo a modo de ilustración.