15.9 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadLa ciudad llora su tragedia en semana santa

La ciudad llora su tragedia en semana santa

El luto envuelve a Esperanza. Tres vecibnos murieron fatalmente en una ruta pampeana este miércoles al chocar de frente en la peligrosa Ruta Nacional Nº 143, a unos 20 kilómetros de la localidad pampeana de Chacharramendi. Los habitantes del lugar señalan la cantidad de muertos y heridos por accidente, que son incesantes por los gravísimos problemas que ocasiona por el estado de la ruta, banquinas y el cruce constante de animales en esa arteria.

El tremendo impacto de dos camionetas Toyota, una SW4 y una Hilux doble cabina fue  a las 15, es decir en pleno día.

En la Hilux iban cuatro personas que venían de Chile hacia Santa Fe, de las cuales fallecieron tres -dos hombres y una mujer y otra está internada en gravísimo estado con fractura encéfalo craneal.

En la SW4 viajaba una familia con siete integrantes, se dirigían desde Buenos Aires hacia San Martín de los Andes y sólo algunos sufrieron heridas leves.

Según pudo confirmar el medio Red Pampeana, las personas fallecidas son los esperancinos Héctor Mario Girolimetto; Elba María Girolimetto; Bernardo Juan Antonio Romero; mientras que se encuentra en grave estado Susana Ester Vicentella. La otra camioneta era conducida por una mujer con domicilio en Béccar Varela (Buenos Aires), identificada como Adriana Von Wuthenau, acompañada de su marido Francisco Gutiérrez y de sus hijos, de 24, 22, 18, 11 y 9 años respectivamente.