Sign in / Join

Concurso nacional para bandas y solistas jóvenes

El Ministerio de Cultura de la Nación prorroga hasta el 15 de abril (domingo) la inscripción para Vamos las Bandas, el concurso para músicos jóvenes de todo el país que tengan entre 14 y 25 años. Sean solistas, miembros de una banda, y de cualquier género musical, quienes participen, podrán hacerlo con una canción de su autoría que competirá con el resto, siendo evaluados por un jurado de expertos:

Lito Vitale, Miss Bolivia y Juanchi Baleiron seleccionarán un ganador por provincia, que tendrá la oportunidad de tocar su canción en un gran escenario, y grabarlo en vivo con la producción de Lito Vitale.

El pasado 10 de marzo, el Ministerio de Cultura de la Nación presentó la segunda edición de Vamos las bandas con shows en simultáneo en tres puntos del país: Mendoza, Córdoba y Salta. De los distintos eventos, con entrada libre y gratuita, formaron parte: Karina “La Princesita”, Estelares, La Bersuit, y Miss Bolivia, acompañados por bandas locales y por los ganadores de la primera edición.

La convocatoria 2017 cerró con más de 2500 inscripciones de músicos de todo el país y todas las provincias tuvieron a sus representantes.

La inscripción es online, a través del sitio web del Ministerio de Cultura, donde están todas las bases y condiciones para participar.

 Para más información: https://www.cultura.gob.ar/inscribite-en-vamos-las-bandas-2018_5462/

Deja una respuesta