15.9 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadPropuesta abierta a la comunidad

Propuesta abierta a la comunidad

Permanecen abiertas las inscripciones a los distintos espacios de formación artística destinados a la comunidad y se dio a conocer el variado programa para la “Noche de los Museos”. También se informó en Conferencia de Prensa sobre el trabajo conjunto con organizaciones de la sociedad civil.

En conferencia de prensa, las Facultades de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias de la UNL dieron a conocer distintas iniciativas culturales que se llevan adelante para toda la comunidad de Esperanza y zona.
Al respecto, la Directora de Cultura de la FCV, Celina Zimmermann, remarcó que “las propuestas de la UNL en el Campus FAVE son abiertas a toda la ciudad de Esperanza. Pueden ser pobladas y vivenciadas por personas mayores de 18 años de nuestra región que quieran acercarse. Son propuestas inclusivas porque no se requieren conocimientos previos y son gratuitas”.
En ese sentido, la Directora de Cultura de la FCA, Daniela Müller, remarcó que “son encuentros semanales que inician después de las 18 hs. Es un horario que facilita la participación. Las inscripciones permanecen abiertas, habiendo cupo en todas las propuestas”, sostuvo.

Propuesta 2018
Fotografía – Lunes 18 a las 21, Aula Héroes de Malvinas (Área Grandes Animales – Hospital de Salud Animal).
Teatro – Jueves de 18:30 20:30 en el Aula 22 -1° P – Edificio Central.
Dibujo – Miércoles de 18:30 a 20:30 en el Aula 17 – 3°P – Edificio Central.
Guitarra – Martes 18:30 a 20:30 en el Aula Héroes de Malvinas.
Danzas Folclóricas – Martes 20 a 23 en el Anfiteatro.
Técnica Vocal – Jueves de 19 a 21- Aula Héroes de Malvinas (Área Grandes Animales – Hospital de Salud Animal).
Coro – Jueves 21 a 22:30 en el Anfiteatro.
Ritmos Latinos – Viernes de 19 a 21 en el Anfiteatro.
Las inscripciones se realizan vía mail a cultura@fcv.unl.edu.ar, cultura@fca.unl.edu.ar o en los Centros de Estudiantes de cada Facultad.

Noche de los Museos 2018
También se informó la variada propuesta para la Décima Edición de la Noche de los Museos, la cual tendrá su apertura en el Campus FAVE desde a las 17 con el denominado Desfile de mascotas del grupo Zoolidarios, en su 16° aniversario.
En el Anfiteatro “15 de Febrero” habrá asimismo Muestra fotográfica DEJO, del autor Enzo Mansilla, galería Anfiteatro “15 de Febrero”. Recital de Emi Billoud y Los Juglares, galería Anfiteatro.