20.1 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadUna fiesta convocante para disfrutar en familia

Una fiesta convocante para disfrutar en familia

Anoche fue presentada en el Salón Blanco Municipal Fiesta de las colectividades. La cita es en Esperanza este sábado desde las 18. En los festejos además de los atractivos se elegirá a la nueva soberana, siendo la actual reina Constanza Suris.

Faltan escasos días para que Esperanza vuelva a convocar a la ciudad y a la región con una de sus fiestas más representativas.
Se tratra de la Fiesta de las Colectividades que tendrá lugar en el SUM del Predio Ferial Esperanza del Centro de Industria y Comercio.
Es uno de los festejos con mayor cantidad de público, de gastronomía y manifestaciones culturales extraordinarias, de calidad y de mucho colorido.

La intendente de Esperanza, Ana María Meiners y la profesora Adriana Robledo, secretaria de Cultura y Deportes, remarcaron el valor histórico de este festejo y el especial gusto que tiene la gente de la ciudad y de la región para asistir masivamente.

Entre los espectáculos habrá un especial show de la Banda de Música Municipal, los representantes de las colectividades destacaron la exquisita gastronomía y los espectáculos musicales y de bailes típicos que habrá sobre el escenario, además de las sorpresas que la gente podrá disfrutar este sábado.

Hay que destacar que el predio es cerrado y que tiene un importante servicio de seguridad, así como de amplio estacionamiento.