19.8 C
Esperanza
viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadFallece el Comisario Donnet

Fallece el Comisario Donnet

Ayer martes 29 de mayo, en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe, víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo, lo que le produjo tres paros cardíacos, falleció Ricardo Donnet. El comisario Donnet egresó de la escuela de policía de Rosario en el año 1980, y su primer destino fue en la Comisaría de San Carlos Centro.

Durante su carrera policial estuvo como Jefe en las Comisarías de San Carlos Norte, en Sa Pereira, en San Carlos Sud, en Santa Clara de Buena Vista, en San Agustín y su último destino fue como Jefe de Comisaria y Jefe de Zona en San Jerónimo Norte, en el año 2009 se acogió a los beneficios de la jubilación.

Donnet fue un funcionario correcto, padre de familia y amigos de todos, de perfil serio pero con una sonrisa contagiosa, cosechó amigos dentro y fuera de las filas policiales.

Su deceso produjo un profundo pesar en los camaradas que compartieron horas de trabajo con él, entre ellos el Comisario Ángel Herrera, el Comisario Víctor Simon, el Comisario Gustavo Lamagni, el Comisario Oscar Ferreyra y el Comisario Miguel Báez, entre otros.

Sus restos son velados en casa de velatorios de Sentir Carruajes en 25 de Mayo 540 de San Carlos Centro y recibirán sepultura hoy miércoles 30 de mayo,  a la hora 16:3,0 en el cementerio municipal de dicha ciudad.

Fuente: El Urbano de San Carlos Centro.