14.7 C
Esperanza
miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadNicolás Mars preside el Club Social deportivo

Nicolás Mars preside el Club Social deportivo

Se renovó la comisión directiva del Centro Social Deportivo donde quedaron definidas sus nuevas autoridades. Se trata de una de las instituciones más importantes de la sociedad esperancina en su rica historia y contempla uno de los edificios que forman parte del acervo cultural de la ciudad.

Se realizó la Asamblea General Ordinaria, la cual estaba prevista para el 26 de junio, oportunidad en que se pasó a cuarto intermedio, continuando luego el desarrollo de la misma el martes 2 de julio.
En la misma se procedió al orden del día, lectura y consideración del acta anterior, lectura de memoria y balance ejercicio 2016-2018, y luego la renovación total de la comisión directiva que presidía el doctor Hugo Klingler.
La misma, que regirá su gestión hasta el 2020, quedó constituida de la siguiente manera.
Presidente: Nicolás Mars; Vicepresidente: Celina Zimmermann; Tesorero: Jorge Enrique Sad; Protesorero: Sergio Eckard; Secretario: Ivana Pregoni y Prosecretario: Ursula Faber.

Vocal 1°: Hugo E. Klingler, Vocal 2°: Jorge R. Isaac, Vocal 3°: Hernán Gómez, Vocal 4°: Norma Decoud y Vocal 5°: Ricardo Belén. Vocal Suplente 1°: Raúl Coraglia y Vocal Suplente 2°: Miguel Rabuffetti.

Revisores de cuentas: Danilo Steffen y Eduardo Fontaneto.

Colaboradores: Irene Isaac, Gastón Mars y Alejandro Benitez