15.2 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadPilar celebra una semana por los estudiantes y la primavera

Pilar celebra una semana por los estudiantes y la primavera

En este sentido los organizadores señalaron que los festejos centrales serán el domingo 23 a partir de las 15.30 en Plaza Libertad.

El evento comenzó ayer a las 9 con la charla “Tatuajes Digitales”, donde el Ingenieron Marcelo Sánchez hablará sobre el uso y cuidado de las redes sociales. Fue en el Club Atlético Pilar. En tanto desde las 13 se pintaba el Mural Integrador destinado a alumnos de la Escuela Fiscal y el Colegio Santa Marta.

Hoy martes en la Escuela San Martín se llevará a cabo el Taller de Orientación Vocacional, a cargo de la Fundación Innovar. Además desde las 9  se desarrollará el Mural Integrador en el Corralón Comunal.

Mañana miércoles a partir de las 8.30 se desarrollará el Taller de Creatividad y Tecnología a cargo de autoridades de la Universidad Nacional de Rafaela (UNR), en el Instituto San Martín, para alumnos de 4to. Año. En tanto para alumnos de 5to. se llevará a cabo el Taller de Mitos y Realidades de la Vida Universitaria.

Además a las 13.30  se desarrollará el Mural Integrador en el Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta. En tanto a las 15 se hará el taller de Cuentos, Dibujos y Expresión en la Plaza Libertad. La actividad es organizada por la Biblioteca Popular de Pilar.

El jueves a las 18 en la Biblioteca Popular de Pilar, se presentará la obra teatral Blanca Nieves y los Siete Enanitos, destinada a alumnos del nivel inicial. A las 20 en el EEMPA, se hará una charla sobre educación sexual para alumnos del nivel secundario a cargo del Dr. Mauricio Melano.

Cabe agregar finalmente que el domingo 23 en la Plaza Libertad, las actividades continuarán con festejos organizados por la Biblioteca Popular a partir de las 15.30. En tanto a las 16.30 vendrá el gran show en vivo de La 5ta. Cumbia para cerrar bailando en la plaza.