Sign in / Join

Un esperancino dejó de existir luego de protagonizar un violento accidente

Falleció en la ciudad de Santa Fe, a la edad de 55 años el conocido vecino Santo Domingo Cañete, quien hace escaso tiempo atrás había sido víctima de un accidente de tránsito, por lo que debió ser internado de urgencia. El siniestro vial había acaecido al final de noviembre.

Sus restos fueron velados en Sala C de Acastello y Rosso en calle San Martin 2530 donde se reiteraron las muestras de dolor por tan penosa circunstancia.
Sus restos recibieron recibieron sepultura en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en el Cementerio. La casa de duelo es cale Terragni 1234

Accidente
Santo Domingo Cañete cumplía labores en lo referente al arbolado de la ciudad y El Colono del Oeste en su crónica del 27 de noviembre decía lo siguiente.
«Un violento accidente de tránsito se produjo en Ruta 6 y Leandro Alem con al menos dos heridos.
Por lo que se dijo en el lugar de los hechos, un automóvil Fiat circulaba de sur a norte con su conductor que sería Domingo Cañete, un esperancino de unos 55 años. En dirección contraria al parecer, por Ruta 6 también, transitaban dos camionetas, una de ellas, la de adelante, Chevrolet de color blanco, con un carrito, siendo guiada por una esperancino que sería Miguel Amaya, de unos 45 años aproximadamente.
Detrás lo hacía una camioneta 4×4 Hillux de color roja, que de acuerdo a lo que se supo en el lugar de los hechos, era guiada por un muchacho joven a quien acompañarían una mujer joven y otra de edad mayor, que aparentemente tenía problemas de salud.
La camioneta blanca habría intentado bajar para la arteria Alem, a su derecha, cuando, de acuerdo a lo relatado por su conductor a los periodistas en el lugar, habría sido impactada desde atrás por la camioneta roja, que se deduce, se habría cambiado de carril y chocado de frente con el rodado que manejaba esta persona de apellido Cañete.
Se hicieron presentes en el lugar los inspectores de tránsito municipal, la policía provincial de la Unidad Regional XI y al menos dos ambulancias del servicio de emergencias 107, quienes habrían trasladado tanto a la mujer mayor- se dice que es una familia de la zona- como a Domingo Santos Cañete, quien debió ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios, dado que había quedado atrapado dentro del vehículo y que se encontraba consciente al momento de ser auxiliado.

Ambos fueron llevados al Hospital Local, sin que por el momento se conozcan la gravedad de las heridas”.

Lamentablemente en las últimas horas se conoció el lamentado deceso de Santo Cañete.

Deja una respuesta