17 C
Esperanza
viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadSancarlinos con el Santo Padre Francisco en Panamá

Sancarlinos con el Santo Padre Francisco en Panamá

Un grupo de jóvenes sancarlinos emocionados con el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Sancarlinos han retornado al país tras participar de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. También estuvo con ellos el Padre Nicolás Novero acompañándolos en todas las actividades.
El pontífice participó el jueves de la semana pasada en la ceremonia de la JMJ celebrada en la Cinta Costera de Panamá y considerada la fiesta central de este acto católico que congregó a unos 200.000 jóvenes, entre ellos unos 85.000 peregrinos llegados de todo el mundo.

El domingo terminó la jornada mundial con singular presencia de miles de jóvenes cristianos católicos de todos los continentes realizándose diferentes actividades. Entre sus mensajes el Santo Padre invitó a la juventud a “no dejar que sus países sean el patio trasero de nadie”.

Delegación
Los sancarlinos que forman parte de esta experiencia son Lucía Beltramone, Agustina Burrotti, Larisa Schlapbach, Brenda Biancucci, Oriana Minari, Josué Silva, María Luz Storani, Lorenzo Manfredi, Patricio Burrotti y el Padre Nicolás Novero. En las próximas horas retornarán a San Carlos Centro con toda una carga de energía y de fe para contar entre los suyos.

Fuente: El Urbano/ El Colono del Oeste