21.5 C
Esperanza
martes, abril 23, 2024
InicioActualidadAlmagro da pelea ganando y Alma Juniors clasificó anoche

Almagro da pelea ganando y Alma Juniors clasificó anoche

Almagro venció claramente a >Villa Trinidad anoche en su estadio. El resultado de 94 a 70 muestra la solvencia con que actuó el team de “Leo” Spiés. Las cifras son claras, el último cuarto Las Aguilas esperancinas marcaban una diferencia de 76 a 45. Indescontable.

Una buena en la noche para el local fue el regreso de Nicolás Villalba, luego de una lesión que le llevó 8 meses. Y con su marca en la orilla, apenas ingresó clavó triples para felicidad de su gente.

Anoche se jugó la 11era fecha de la Liga Provincial, Copa Santa Fe. Y fue importante para Almagro porque San Lorenzo de Tostado le ganó a  CECI de Gálvez por 62-60, y lo ayuda en mucho. El último lugar para clasificar es el 4to. Y allí está Almagro con13 puntos al igual que CECI y San Lorenzo, que todavía no quedó libre lo que le da una luz de ventaja a Almagro y Gálvez.

Alma ganó claramente

Mientras tanto, anoche, en su gimnasio, acompañado por su gente, Alma Juniors derrotó al rafaelino 9 de Julio por 78 a 61 la zona “B” y ya está entre los cuatro de play off.

Con un primer cuarto en donde marcó condiciones por primer 24 a 12 y el segundo 44 a 30 Alma parecía encaminarse hacia una nueva victoria, pero una luz amarilla se encendió en el tercero que culminó 55 a 47 con una levantada del rojo de Rafaela.

Alma cerró a toda orquesta, con triples repetidos incluidos y todo terminó con la victoria 78 a 61 para Alma Juniors que festejó el logró de estar en una nueva fase de la Liga pues quedó en el segundo lugar de la Zona “B” con 16 puntos detrás de Temperley de Rosario que tiene 17 puntos.

La clasificación sigue con Racing de San Cristóbal y Trebolense de El Trébol con 15, Independiente de Chañar Ladeado 13, el 9 de Julio de Rafaela tiene12 mientras Centenario de Venado Tuerto cierra con 11 puntos.