20.8 C
Esperanza
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidad"Nico" Sequeira para las damas y "Limón" Donnet al frente de los...

“Nico” Sequeira para las damas y “Limón” Donnet al frente de los caballeros

El Club Alma Juniors tiene como nuevo entrenador de las categorías Primera, Reserva y Sub 18 del hockey femenino a Nicolás Sequeira. Se trata indudablemente de uno de los tres mejores entrenadores de ese deporte de Santa Fe y un nuevo acierto de la dirigencia del hockey esperancino.

El DT trabajó en CRAI de SantaFe, Paraná Rowing, Ateneo Inmaculada, la Federación Entrerriana y la Asociación Santafesina con todos los seleccionados formativos.
El técnico entrenó por primera vez con sus dirigidas este sábado y los entrenamientos de pretemporada serán los lunes, miércoles y jueves desde las 20:15 en el Polideportivo de Avenida Argentina.

Caballeros
Hernán Donnet es el nuevo entrenador del equipo de Caballeros de Alma Juniors, en tanto que continuará al frente de las Mamis Hockey de la misma entidad.
De esta manera, «limón» Donnet regresa al equipo de caballeros de Alma al que estuvo dirigiendo en la temporada 2017, entrenador con vasta experiencia dirigiendo equipos de varones y de mamis hockey.
La presentación al plantel «albinegro» se hizo el viernes donde asumió como entrenador pero el grupo de jugadores ya venía realizando trabajos de pretemporada en la parte física.
Para este año, los caballeros estarán enfocados en la participación del torneo organizado por la Federación del Oeste Santafesino con sede en Rafaela.
Donnet, además de dirigir a los varones en la F.O.S.H., lo hará con las Mamis que jugarán el certamen de la Asociación Santafesina.

Al seleccionado, en gran escala

La Asociación Santafesina de Hockey dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para los preseleccionados de las categorías Sub 14 y Sub 16 que comenzarán a entrenar este lunes 18 de febrero en la capital provincial.
En la división Sub 14 fueron convocadas las jugadoras del Club Alma Juniors Sarina y Leonela Simoneit, que son hermanas, y Candela Vicentín.
En tanto, Camila Riedel, Sofía Cuagliaro, Karen Ojeda, Guillermina Nagel, Morena Gross y Agustina Visintini están entre las selectas Sub 16.
Las 20 jugadoras que queden en la lista final de cada equipo competirán en el Campeonato Argentino de Selecciones a disputarse en junio en Rosario y Misiones respectivamente.