Sign in / Join

Un esperancino ganó 15 millones en el Quini anoche

Un esperancino, a quien una versión por estas horas lo señala como un jubilado municipal, jugó en la agencia de calle Almirante Brown al 1000 de Esperanza, y completó con su pálpito, lo que es la única tarjeta ganadora del Quini Seis de anoche, con los números 04, 17, 29, 34, 40 y 43.

El premio  de la Lotería de Santa Fe es de $ 15.000.000, aunque de ello, se le quita el 31% de acuerdo a las reglas fiscales pertinentes.La Ley 20.630 de Gravamen a los premios ganados en juegos de sorteo, indica que el ganador debe pagar un impuesto del 31% por el sobre el 90% del premio. Según explicaron desde Loteria, en su momento ante otro caso ganador es que el dinero se entrega a los 7 dias presentado el ganador en forma de cheque oficial. Por lo tanto, el ganador debe depositarlo en una caja de ahorro, allí se le cobra además el impuesto al cheque.

La agencia de nuestra ciudad se llamaría por nombre comercial, “La Mo$ca”, y pertenecería a un vecino de apellido Cabrera, que cobrará el 1 por ciento de la cifra ganada por el apostador a modo de estímulo. Es decir unos 150 mil pesos.

 

Deja una respuesta