Sign in / Join

9 de Julio recuperó la punta y Bochazo San Vicente tomó más distancia

Una jornada de calor agobiante de domingo, no fue problema para las chicas de la Federación del Oeste Santafesino. Jugaron en la Zona A y la Zona B.

En la zona A, un gran  partido en Sportivo Norte donde 9 de Julio le ganó sobre la hora, para recuperarse y estar en lo más alto otra vez a poco del final. Uno a cero y a contar por tres.

Las Ñatas jugaron de locales y tuvieron un  partido intenso. Cerraron en cero con Atlético de Rafaela, para seguir teniendo el tercer lugar e ingresar en copa de oro en los play off.

En partido adelantado Sarmiento de Humboldt en su casa le había ganado por uno a cero a Bella Italia, teniendo dos penales a favor.

9 de Julio de Rafaela tiene 29 puntos, 28 para Sarmiento de Humboldt, 19 para Juventud Unida de Humboldt y 18 para Atlético de Rafaela en los cuatro clubes que pelean por tres lugares para jugar la copa de Oro llamada Challenger.

Hay que destacar que en la próxima fecha juegan en territorio de las Ñatas, Juventud Unida de Humboldt y Sarmiento de Humboldt, en un clásico para no perderse.

Zona B

Belgrano de Sa Pereira fue local y en el primer partido venció por uno a cero a Unión de Esperanza, que tuvo oportunidades que fallaron sus delanteras en la definición. Luego Belgrano enfrentó a Ben  Hur de Rafaela y fue empate en Cero.

El actual campeón invicto del Apertura, Bochazo de San Vicente le ganó dos a cero a Ben Hur y sigue puntero e invicto con 14 puntos. Segundo se ubica Belgrano de Sa Pereira con 9 unidades, con 8 está el 9 de Julio B y con cuatro están Unión de Esperanza y Ben hur.

El domingo 6 de octubre próximo se juega la  última fecha del Clausura en Unión de Esperanza, con doble jornada. Unión jugará contra Bochazo y Ben Hur. Belgrano de Sa Pereira contra 9 de Julio y Bochazo y resta Ben Hur con 9 de Julio, por el campeonato y los tres lugares para la Copa de Oro, donde ya está clasificado Bochazo de San Vicente como campeón del Apertura.

Alma Juniors venció a Argentino

Los planteles femeninos del Club Alma Juniors visitaron a sus pares de Argentino de San Carlos este sábado por la octava fecha del torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey.

Séptima ganó 3 a 0 con goles de Bárbara Wagner, Sofía Marangoni y Natasha Arnaudo.

Sexta venció 6 a 0 con dos tantos de Camila Riedel y los restantes de Leonela Simoneit, Luciana Belmonte, Celene Figueroa y Anita Marty.

Reserva goleó 7 a 0 con tres conversiones de Ailén Braida, dos de Florencia Cañete y los restantes de Patricia Miranda y Aldana Sánchez.

En tanto Primera División se impuso 3 a 1 con dos goles de Marianela Simonutti y uno de Sofía Zingerling.

Por su parte, las Infantiles jugaron un partido amistoso, ya que la categoría persigue un objetivo formativo.

Deja una respuesta