22.8 C
Esperanza
viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadLa nueva Reina Guillermina

La nueva Reina Guillermina

La joven belleza Guillermina Gauchat es la nueva reina de la Fiesta Provincial del Sorgo. El festejo se realizó en el salón polideportivo de Sportivo Suardi y reunió a unas 2500 personas. Hubo 15 postulantes y 50 reinas consagradas.

Guillermina Gauchat, oriunda de la localidad de Franck fue electa como nueva reina en 53° Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.
En el multitudinario evento, también fueron elegidas como 1° y 2° Princesa, Sofía Lezcano esperancina representante de la comuna de La Pelada y Sofía Córdoba (Emilia), entre 15 postulantes
En la previa a la elección de la nueva soberana se presentó el grupo Buena Madera de San Guillermo, mientras que en el cierre la gente deliró con Destino San Javier.
Cabe señalar que cada 8 de setiembre la ciudad de Esperanza celebra la Fiesta Nacional de la Agricultura. Una de las condiciones indispensables es que la candidata sea reina provincial o nacional de un fruto de la tierra.
Recientemente Leonela Gunst, de la localidad de Humboldt, fue consagrada Reina Nacional del Lino, en la ciudad de Lucas González, en la provincia de Entre Ríos. Este título le permite competir en la Fiesta Nacional de la Agricultura en nuestra ciudad, a quien se le suma ahora la reina del Sorgo, que es de la localidad convecina de Franck.