27 C
Esperanza
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadTodo el rugby se vive en el Polideportivo de Alma

Todo el rugby se vive en el Polideportivo de Alma

Mañana sábado en cumplimiento de la tercera fecha del certamen «Reubicación» perteneciente al Torneo Regional del Litoral, Alma Juniors se presentará en el Polideportivo de Av. Argentina, recibiendo la visita de Universitario de Rosario.

El encuentro se jugará a partir de las 16 con el arbitraje de Marcos Piñero (Unión de Rugby del Noreste); en tanto que previo al juego principal donde Alma enfrentará al puntero lo van a hacer en Reserva y Pre-Reserva, comenzando a las 12.45.
Los demás cotejos pertenecientes a la tercera fecha serán los siguientes: Logaritmo de Rosario – Provincial de Rosario; Los Caranchos de Rosario – C.RA.R. de Rafaela; Universitario de Santa Fe – Tilcara de Paraná y La Salle Jobson – Los Pampas de Rufino.

MENORES
También mañana por el torneo «Dos Orillas» de Menores, Alma Juniors jugará en el Polideportivo enfrentando a Santa Fe Rugby Club por la tercera fecha. Desde las 12 jugarán en M-15 y M-16 y a las 13.30 se enfrentarán en M-17 y M-19.
El resto de los partidos serán: La Salle Jobson – Capibá de Paraná; Rowing Club de Paraná – Tilcara de Paraná; Cha Roga de Santo Tomé – Estudiantes de Paraná; CRAR de Rafaela – Universitario de Santa Fe y C.R.A.I. de Santa Fe – Querandí Rugby Club de Santa Fe.

FEMENINO
El domingo se llevará a cabo una nueva jornada perteneciente al torneo «Dos Uniones» de Rugby Femenino. Será en Rosario con la organización de Old Resian, donde intervendrá Alma Juniors de nuestra ciudad junto a Cha Roga de Sto. Tomé, Querandí R.C. y Universitario.