20.1 C
Esperanza
jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadACADER: Apoyar y sostener al que trabaja

ACADER: Apoyar y sostener al que trabaja

El viernes porla mañana, en la sede de Aufranc 998, el senador departamental por Las Colonias, contador Rubén Prirola, con integrantes de la Asociación Civil para el Desarrollo de Esperanza y la Región (ACADER), se hizo un acto de entrega de créditos blandos a representantes de Pymes y emprendedores del departamento.

Recibieron
El vecino Bruno Rubiolo, de la localidad de Sarmiento, fue quien recibió $ 300.000 para la compra de una estampadora, impresora y grabadora de metales para incorporar a su actividad de imprenta de manera de ampliar su situación comercial.
También el vecino Franco Fontanini, de la localidad de Pilar, quién recibió la suma de $ 30.000 para instalar un local de venta de productos alimenticios sueltos y envasados en la localidad y ser una opción comercial más en la sociedad de Pilar..
Cabe agregra asimismo que otro de los vecinos que fue apoyado para su proyecto fue Ernesto Bosi de la comunidad de La Pelada, quién recibió $ 20.000 para la compra de un sillón de corte para incorporar a su actividad de peluquería.
En tanto y por último, el vecino Silvio Marzola, de la ciudad de Esperanza, fue quien recibió $ 100.000, para la adquisición de una máquina sierra cinta mod.360M de accionamiento semi automático para cortar hasta 260mm de diámetro y 300mm en plancha para incorporar a su actividad de servicios metalúrgicos.

Presentes
Asistieron Marcelo Mottura, presidente de ACADER, César Mathey, presidente comunal de La Pelada y el senador provincial por el Departamento Las Colonias Rubén Pirola, quienes coincidieron en la importancia en estos tiempos de otorgar este tipo de beneficios que ayudan a fortalecer el desarrollo de cada localidad en particular y del departamento en general.