Sign in / Join

Allanamientos y detenciones en Pilar

Relacionado al delito de robo ocurrido durante el transcurso de las primeras horas del sábado en el Club Atlético Pilar, de la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias, donde autores desconocidos sustrajeron indumentaria deportiva de los jugadores de la entidad deportiva, y elementos electrónicos de importante valor económico, efectivos policiales de la Comisaría 6°, a raíz de tareas investigativas y realizando recorridas con el fin de esclarecer lo sucedido, aprehendieron en la vía pública a un vecino de 20 años, quien sería el autor del hecho, el cual fue trasladado a sede policial y conforme a lo ordenado por el Fiscal en turno de la ciudad de Rafaela, el delincuente quedó detenido en la mencionada dependencia.
Además establecieron que también habrían participado de este delito, dos adolescentes de 17 años que no son ajenos al medio, por lo que se realizaron requisas domiciliarias, encontrando en una de las casas donde mora uno de los menores, elementos que guardan relación con el suceso.
Cabe señalar que ambos adolescentes fueron trasladados a la Comisaría junto al legal secuestro de lo recuperado, elementos que fueron restituidos a sus propietarios.
Resta consignar finalmente que las actuaciones se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal en turno y del Juzgado de menores de la 2da. Nominación, ambos de Rafaela.

Deja una respuesta