17.7 C
Esperanza
miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadA partir de julio se actualizará la tarifa del estacionamiento medido

A partir de julio se actualizará la tarifa del estacionamiento medido

La medida será implementada por pedido de la vecinal Centro con el objetivo de garantizar la rotación de los vehículos.

A partir del 1 de julio próximo, se actualizará la tarifa del sistema de estacionamiento medido de Esperanza, luego de un pedido realizado por los integrantes de la vecinal Centro con la intención de garantizar la rotación de los vehículos.

Las nuevas tarifas serán las siguientes: $300 por la primera hora de estacionamiento, $400 por la segunda hora, $500 por la tercera hora y $600 por la cuarta hora, manteniendo el mismo fraccionamiento actualmente utilizado.

Desde el Departamento Ejecutivo destacaron que la intención es continuar con la aplicación del estacionamiento medido, dado que ya se han realizado las mediciones, estudios y consecuentes evaluaciones, que fijaron los lineamientos de funcionamiento del sistema en cuestión, de forma unánime y definitiva, lo que permitió mejorar el estacionamiento y la circulación de las áreas críticas del casco centrico.

Además, aclararon que el estacionamiento registrado por un tiempo mayor al saldo disponible para cada vehículo generará un descubierto de hasta doce fraccionamientos, que será debitado de la carga próxima inmediata.

El colono del Oeste