11.6 C
Esperanza
lunes, junio 24, 2024
InicioDeportesAbre la inscripción a la Colonia Municipal 2024

Abre la inscripción a la Colonia Municipal 2024

La inscripción a la colonia se extenderá del 18 de diciembre al 3 de enero. Está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años. Las planillas de inscripción podrán retirarse en la Secretaría de Cultura y Educación o en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.

La Municipalidad de Esperanza abre formalmente el período de inscripciones a la Colonia de Verano 2024 hoy lunes, a poco del comienzo de la temporada estival. Las actividades se llevarán a cabo desde 15 de enero al 16 de febrero de 2023.

Vale mencionar que la Colonia Municipal es un espacio para garantizar a las y los asistentes, el derecho a la recreación y el disfrute del tiempo libre durante el periodo de vacaciones. Asimismo se constituye como un espacio de cuidados durante el receso escolar, para que las familias puedan contar con este recurso en la organización de su cotidianeidad.

En cuanto a la programación de actividades, la colonia municipal se centra en el derecho al juego. Con esta premisa y con el compromiso de generar, sostener y brindar estos espacios, los niños y niñas podrán disfrutar durante dos horas de actividades recreativas, acuáticas, deportivas y lúdicas que se desarrollarán en el Liceo Municipal “José Pedroni” (Rivadavia 1390) de lunes a viernes de 8 a 10 hs (8/9 a 12 años) y de 10:30 a 12:30 hs (6 a 8/9 años) y en Lawn Tenis Club Esperancino y Campo de Deportes de la Escuela Normal (General Paz 2500) de lunes a viernes de 8 a 10 hs (6 a 12 años).

Inscripciones

Estarán abiertas a partir hoy lunes 18 de diciembre y hasta el miércoles 3 de enero de 2024. La inscripción quedará confirmada con la presentación de la planilla de datos personales, certificados bucodental y médico. La colonia municipal tendrá un cupo limitado, una vez que se complete el mismo, se confeccionará una lista de espera al aguardo de que se libere un lugar.

Las planillas de inscripción podrán retirarse en la Secretaría de Cultura y Educación (Palacio Municipal 2do piso) de 7:30 a 12:30 horas o en el Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” (Sarmiento 2551) de 8 a 12 horas.

El colono del Oeste