Sign in / Join

Abuelo perverso abusaba de sus dos nietas

Ordenaron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por el abuso sexual sufrido por las hijas de su nuera en San Carlos Sur. Así lo resolvió el juez Sergio Carraro a raíz del pedido formulado por la fiscal María Laura Urquiza en una audiencia celebrada ayer. El imputado tiene 62 años y las víctimas son dos niñas menores de edad.
Un hombre de 62 años cuyas iniciales son B.C. quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación por delitos contra la integridad sexual cometido en San Carlos Sur (departamento Las Colonias) en perjuicio de dos niñas menores de edad.

Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sergio Carraro, a pedido de la fiscal María Laura Urquiza en una audiencia de medidas cautelares celebrada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

La fiscal a le imputó a B.C. la autoría del delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado. Las víctimas son dos niñas menores de edad, hijas de la pareja del hijo del imputado. Es decir, sus propias nietas.

Los abusos
Los hechos que investiga Urquiza fueron cometidos en el domicilio del imputado entre febrero de 2017 y marzo de este año. “B.C. cometía los ilícitos en los momentos que las niñas visitaban su casa. También lo hacía cuando su hijo y la madre de las víctimas, le encargaban el cuidado de las menores”, indicó la fiscal del MPA.

“Los abusos, que se prolongaron durante casi un año, causaron un sometimiento sexual gravemente ultrajante basado en la reiteración de la conducta del imputado y la forma de realización del acto”, detalló  finalmente la Fiscal Urquiza.

Deja una respuesta