Sign in / Join

Abuso sexual en un cumpleaños de 15

La comunidades de Franck, Esperanza y de San Agustín se sienten afectadas, por la acusación de los padres de una menor oriunda de Franck, sobre la violación de su hija en el Club Independiente de San Agustín, durante un cumpleaños de 15.

El acusado de 28 años, está detenido y fue imputado el martes por la mañana del delito de “abuso sexual con acceso carnal”, en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal María Celeste Minniti ante el juez de la Investigación Penal Preparatoria, Luis Silva.
En la audiencia, Minniti relató que “el abuso fue cometido en las primeras horas del domingo, alrededor de las 4 en el club Independiente de San Agustín, ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Brigadier López. La denuncia narra que la chica fue sorprendida por el imputado en el sector de vestuarios del club. Se cuenta que el atacante le tapó la boca para que no gritara y, por la fuerza, abusó sexualmente de ella y de acuerdo a las primeras diligencias realizadas, la víctima y el imputado no se conocían”.
No se descarta que hubiera golpes en el ataque, pero en la imputación al parecer, no constarían explícitamente.
Mientras tanto, versiones conocidas en la ciudad y surgidas aparentemente por parte del acusado es que la relación fue consentida y que fue un un Estupro, igualmente punible para lo cual la ley prevé una pena de entre 6 y 9 años de cárcel. La diferencia es que en ese caso habría atenuantes.

 

Fotografía a modo de ilustración.

Deja una respuesta