17.2 C
Esperanza
martes, septiembre 29, 2020
Inicio Actualidad Acader apoyó al Sanatorio Esperanza que monta sala de análisis rápido de...

Acader apoyó al Sanatorio Esperanza que monta sala de análisis rápido de Covid

ACADER es una entidad sin fines de lucro, conformada por actores públicos y privados, cuya finalidad es contribuir al desarrollo sustentable de Esperanza y la Región, en particular del Departamento Las Colonias. Para lograr sus objetivos enfoca su accionar en las PyME y en todos aquellos emprendedores que deseen concretar una idea-proyecto.

En el día de ayer martes, la Asociación Civil para el Desarrollo de Esperanza y Región ACADER otorgó al Sanatorio Esperanza S.A. un importante aporte en préstamo blando para la puesta en marcha de una sala de análisis rápido COVID-19.

Vale destacar el gran impacto a nivel ciudad y región que tendrá dicha inversión, ya que la técnica a utilizarse permitirá conocer los resultados de hisopados en un lapso de 6 horas aproximadamente.

ACADER sigue apoyando a empresas e instituciones del departamento La Colonias en pos del desarrollo y fortalecimiento de todas las actividades afectadas en el contexto de emergencia sanitaria.

Así mismo la semana pasada se otorgaron $350.000 en créditos a los rubros de Peluquería en Esperanza y Metalúrgica de la localidad de Nuevo Torino.

Por consultas, comunicarse a acader@acader.org.ar o al celular 3496 544670.

Un detalle es importante para valorar las acciones de Acader y más del Sanaorio Esperanza y es que los centros de análisis están sobrepasados por estas horas en el país.