13.3 C
Esperanza
martes, agosto 9, 2022
InicioActualidadAccidente en ruta 70: falleció un joven Ingeniero Agrónomo

Accidente en ruta 70: falleció un joven Ingeniero Agrónomo

Se trata de Frank Dachary, quien residía y trabajaba en Pilar. Falleció el pasado sábado en un accidente automovilístico en ruta 70, cerca de Humboldt. El joven se graduó en la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL).

En las primeras horas de este sábado 2 de julio, se conoció la noticia sobre un accidente de tránsito ocurrido en ruta provincial 70, entre Humboldt y Esperanza. Estuvieron  implicadas una camioneta Toyota Hilux y un camión de transporte lácteo.

Por causas que se tratan de investigar, tras la fuerte colisión, perdió la vida en el acto un joven de origen africano llamado Frank Dachary, quien residía hace un par de años en Pilar, donde trabajaba como Ingeniero Agrónomo para una empresa agropecuaria.

Por lo que pudimos averiguar desde Info Mercury, “Frank retornaba pasadas las 5:30hs de la ciudad de Esperanza, sentido Oeste al Este, donde había asistido a un festejo por la graduación de un amigo. En la capital departamental también había residido algunos años mientras estudió Ingeniería Agronómica y donde cosechó muchas amistades.

A Frank se lo solía ver en Pilar trabajando por el campo, recorriendo el pueblo con su novia o con amigos, con los que también en algún momento practicó el basquetbol con los colores del Club Atlético Pilar” reseñó Info Mercury.

Los restos de Frank son velados en sala de jubilados de Pilar y recibirán inhumación mañana -domingo- en el cementerio local.