29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadActividades portivas de Alma Juniors

Actividades portivas de Alma Juniors

Básquet: las formativas de Alma Juniors consiguieron dos triunfos ante Coronda

Este sábado las categorías formativas del Club Atlético Alma Juniors recibieron en el estadio “Dr. Enzo Scocco” a sus pares de Regatas Coronda por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet.

En U14 los esperancinos ganaron 93 a 42 y en U16 vencieron 90 a 35. En tanto en U18 el triunfo fue para la visita por 78 a 64.

Previamente jugaron de manera amistosa las categorías premini y mini.

Francesca Muracca de Alma Juniors subcampeona provincial en el 3×3 de selecciones

La Selección femenina de 3×3 categoría U16 de la Asociación Santafesina de Básquet obtuvo el subcampeonato en el torneo provincial que se disputó este fin de semana en Cañada de Gómez.

Las chicas ganaron dos juegos y perdieron otros dos, siendo favorecidas en un desempate para ser subcampeonas detrás de Rafaela.

En el equipo estuvo la representante de Alma Juniors, Francesca Muracca (número 4), junto a Fiorella Davies, Martina Peralta y Renata Estrubia.

Básquet: Alma Juniors cerró su participación en la Liga Federativa U18

Los chicos U18 del Club Atlético Alma Juniors cerraron su participación en la Liga Federativa U18 organizada por la Federación Santafesina de Básquet.

Este domingo fueron anfitriones del triangular de vuelta de la primera fase, donde cayeron ante Banco Provincial de Santa Fe por 77 a 39 y frente a San Lorenzo de Tostado por 63 a 55.

De esta manera cerraron su participación en el certamen, llevándose una gran experiencia.

VÓLEY:

Intensa actividad del vóley de Alma Juniors este fin de semana

Las más pequeñas de Alma Juniors disfrutaron de un encuentro de minivóley en las instalaciones del Club Atlético Villa Dora de la ciudad de Santa Fe.

Jugaron varios partidos amistosos con equipos de toda la región y compartieron una hermosa jornada con sus familiares y profesores.

Asimismo los varones visitaron a Gálvez. En sub 18 el anfitrión se impuso por 3 a 0 (25-7; 25-13 y 25-12) y en sub 21 ganó 3 a 1 (26-24; 25-21; 22-25 y 25-22).

Por su parte las chicas sub 18 jugaron su triangular en las instalaciones de Villa Dora de la ciudad de Santa Fe.

En primer turno vencieron a Gimnasia y Esgrima por 3 a 0 (25-19; 25-15 y 25-22) y luego cayeron ante el equipo “B” del anfitrión por 3 a 0 (25-23; 25-22 y 25-22).

En tanto los varones sub 16 disputaron su Grand Prix en Gálvez, donde cayeron 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Libertad de San Jerónimo Norte.

TENIS:

Alma Juniors participó de un encuentro infantil de tenis en Humboldt

Este sábado los tenistas del Club Atlético Alma Juniors participaron de un encuentro infantil en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento de Humboldt, que contó con la presencia de 22 chicos.

Los representantes de Alma Juniors

En categoría avanzados Jonás Oberlín logró el segundo puesto y Margarita Favarin quedó en cuarto lugar.

En la división intermedios varones el ganador fue Juan Gagneten y segundo terminó Galo Mars.

En tanto en mujeres Elena Sobrero consiguió el tercer puesto y Francisca Favarín el cuarto.

El profesor Edgardo Quintana agradeció a los familiares de los chicos por hacer el encuentro posible.